SolidWorks Composer

Reutiliza fácilmente los modelos 3D existentes para crear y actualizar rápidamente activos gráficos de alta calidad que estén completamente asociados con tu diseño 3D.

 

 

¿Por qué elegir SolidWorks Composer 2021?

Reutiliza tus modelos de ingeniería 3D para crear contenido gráfico que explique procesos y procedimientos en comunicaciones técnicas, como instrucciones de montaje de fabricación, manuales de productos, instrucciones de instalación, manuales de servicio, guías de formación, folletos de marketing y kits de licitación de ventas.

El software solidworks composer es una herramienta para elaborar medios de contenido gráfico en 2D y 3D para la comunicación técnica, como instrucciones de ensamblaje, listas de piezas y medios de presentación. Reutiliza fácilmente modelos 3D.

¿Cuál es la licencia de SolidWorks Composer que más te conviene?

imagen de Distribuidor Solidworks Composer

SolidWorks Composer

Permite crear contenido gráfico en 2D Y 3D para explicar y presentar productos o procesos, la herramienta trabaja directamente a partir de los datos CAD, para crear ilustraciones fotorrealistas de alta calidad para que los materiales de marketing y ventas destacan entre la competencia y se mantienen actualizados con los cambios del producto.

 
imagen de Distribuidor Solidworks Composer Player

SolidWorks Composer player

Produce demostraciones de productos personalizados, contenido interactivo e instrucciones de ensamblaje para una comprensión rápida de cualquier proceso necesario. Crea aplicaciones personalizadas para la distribución interna o a través del sitio web mediante las interfaces de programación de aplicaciones (API, Application Programming Interfaces).

 

Solicita cotización

Matriz de SolidWorks Composer


SolidWorks

Composer 

SolidWorks Composer Player

Soporte de formato CAD



Compatibilidad con archivos PDF/TIFF



Actualizar contenido visual 



Desarrollo de contenido más rápido



procesos de documentos



Crear animaciones 



Personalizar listas de materiales 



Automatizar procesos 



Visualización de personalización



Múltiples formatos de salida









Solicita el precio de SolidWorks Composer

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.