SolidWorks Flow Simulation Módulo de enfriamiento Electrónico

Odoo • Texto e imagen

El módulo de enfriamiento electrónico permite a los diseñadores e ingenieros modelar de manera rápida y precisa sistemas electrónicos complejos para el análisis térmico. Con su combinación de facilidad de uso y herramientas específicas de la industria, el módulo de enfriamiento electrónico garantiza la máxima productividad de análisis con una fidelidad de simulación mejorada.



El módulo de enfriamiento electrónica de
SolidWorks incluye:

Análisis térmico de PCB

Los ingenieros pueden estudiar fácilmente la PCB de forma aislada, lo que permite al diseñador evaluar la ubicación de los componentes, el uso de tubos de calor, almohadillas térmicas y materiales de interfaz.

Biblioteca de modelos electrónicos

Los usuarios tendrán una extensa biblioteca de modelos electrónicos, todo dentro de la plataforma SOLIDWORKS Flow Simulation.

Enrutamiento de componentes eléctricos

Los diseñadores de equipos, diseñadores de productos, diseñadores de máquinas, diseñadores de instalaciones y otros necesitan enrutamiento de sección rectangular para completar sus diseños, que incluyen conductos, bandejas de cables, transportadores, conductos de manipulación de materiales y muchos otros sistemas.

Selección / diseño del disipador

Determina correctamente el diseño del disipador de calor / disipador de calor con el conocimiento del flujo de aire general y los impactos térmicos de los componentes en la PCB en relación con la vida útil del componente a enfriar.

Generadores de PCB

Los usuarios pueden obtener los valores de conductividad térmica biaxial derivados automáticamente de la estructura de la PCB y las propiedades del conductor especificado y los materiales dieléctricos y determinar las propiedades físicas de las PCB multicapa.

Análisis de contacto eléctrico

Diseña rápidamente componentes electrónicos dentro de un modelo térmico electrónico para tener en cuenta con precisión el contacto.

¿Quieres saber si el módulo de enfriamiento electrónico se adapta a tu proyecto?

Déjanos tus datos para más solicitar una cotización y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo