SolidWorks Flow Simulation Módulo HVAC

El módulo HVAC de SolidWorks proporciona a los ingenieros y diseñadores  las herramientas necesarias para abordar los difíciles desafíos de diseñar sistemas de refrigeración complejos y eficientes para personas y entornos a gran escala, sistemas de iluminación o sistemas eficientes de dispersión de contaminantes. 

 
 

Características

El módulo de aplicaciones HVAC para SolidWorks Flow Simulation permite a los ingenieros y diseñadores modelar de forma rápida y precisa sistemas complejos para el análisis térmico y de flujo de fluidos para evaluar el movimiento de aire y gas en entornos de trabajo y de vida.

El módulo de HVAC de SolidWorks incluye:

solidworks flow simulation modulo HVAC imagen de optimización de flujo de aire de hvac

Optimización de flujo de aire de HVAC

Gestiona el flujo de aire dentro de un entorno a gran escala para garantizar que se mantenga la temperatura óptima para el mayor número de personas

solidworks flow simulation modulo HVAC imagen de Análisis del factor de confort

Análisis del factor de confort

Los ingenieros podrán realizar un análisis de cálculo de parámetros de confort al que se miden ocho factores de confort humano que evalúan tanto la reacción de las personas como del entorno.
solidworks flow simulation modulo HVAC imagen de estudio de seguimiento

Estudio de seguimiento

Analiza el flujo de un aditivo en un fluido portador existente para evaluar la efectividad de un sistema de ventilación para eliminar contaminantes e identificar el riesgo de contaminantes.

solidworks flow simulation modulo HVAC imagen de modelado de radiación avanzado

Modelado de radiación avanzado

Los usuarios podrán comprender el fuerte impacto de la elección de materiales para la radiación para ver los efectos de la radiación térmica específicamente para las industrias de iluminación y vidrio.

solidworks flow simulation modulo HVAC imagen de base de datos de ingeniería amplia

Base de datos de Ingeniería amplia

Una base de datos de ingeniería mejorada incluye una amplia gama de materiales de construcción y ventiladores para que los usuarios realicen un análisis térmico de manera rápida y eficiente.

solidworks flow simulation modulo HVAC imagen de Metodologías especificas de la industria

Metodologías específicas de la industria

Los ingenieros utilizarán una facilidad de uso, potencia y productividad inigualables para modelar sistemas complejos para aplicaciones HVAC sin experiencia en CFD.

¿Quieres saber si SolidWorks Flow Simulation HVAC se adopta a tu proyecto?

Déjanos tus datos para solicitar una cotización o para más información y uno de nuestros especialistas se pondrá en contácto contigo.