CAD AVSHMEIP / Solidworks / SolidWorks MBD

Información de fabricación de producto en 3D

SOLIDWORKS MBD es una solución integrada de fabricación sin dibujos para SOLIDWORKS. Ayuda a las empresas a definir, organizar y publicar la información de fabricación del producto en 3D, incluidos los datos de modelos en 3D en formatos de archivo reconocidos por el sector, como PDF en 3D y eDrawings®. A diferencia de los dibujos en 2D convencionales, SOLIDWORKS MBD guía el proceso de fabricación directamente en 3D, lo que contribuye a agilizar la producción, reducir los errores y la duración de los ciclos, además de cumplir los estándares del sector, como MIL-STD-31000A, ASME Y14.41, ISO 16792 y DIN ISO 16792.

Ayuda a las empresas a definir, organizar y publicar la información de fabricación del producto en 3D, incluidos los datos de modelos en 3D en formatos de archivo reconocidos por el sector, como PDF en 3D y eDrawings®.

solidworks-diseño-cad-3d-mbd

Defina la PMI directamente en 3D

Define la información de fabricación del producto (PMI) directamente en 3D y evita el trabajo extra de dibujo en 2D que resulta caro, requiere tiempo y conlleva riesgos.

solidworks-diseño-cad-3d-mbd

Presentación en 3D clara y estructurada

Ayuda a organizar los valiosos datos en presentaciones en 3D claras y estructuradas con diferentes ajustes de visualización.

solidworks-diseño-cad-3d-mbd

Personalice las plantillas de datos de salida en 3D

Cumpla los requisitos de varios tipos de materiales y satisfaga las necesidades de varios departamentos mediante la personalización de plantillas de datos de salida en 3D.

matriz-solidworks-mbd

Funciones de Comunicación Técnica

El software intuitivo SolidWorks Composer permite, incluso a los usuarios no técnicos, desarrollar sorprendente contenido 2D y 3D de forma más rápida y rentable.

Ilustración técnica

Simplifique la creación de contenido gráfico en 2D directamente a partir de sus datos de CAD para producir ilustraciones técnicas de alta calidad que se actualicen automáticamente con los cambios del diseño.

Publicación de contenido 2D y 3D

Cree fácilmente comunicaciones técnicas de alta calidad en 2D y 3D con el mayor nivel de detalle del producto y claridad para ofrecer una experiencia del usuario final interactiva.

Desarrollo simultáneo de comunicación de productos 

Cree comunicaciones técnicas desde el inicio del desarrollo del producto y actualícelas automáticamente, de modo que los materiales estén terminados y se entreguen al mismo tiempo con el producto.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS MBD?

SOLIDWORKS® ayuda a ofrecer productos de excelencia. Sus soluciones integradas, ofrecen innovación mientras cubren todos los aspectos del proceso de desarrollo de los productos con un flujo de trabajo continuo que simplifica hasta los diseños más complejos.

X