SolidWorks MBD

Define, organiza y publica anotaciones 3D, incluidos datos de modelos 3D en formatos de archivos estándar de la industria.
SolidWorks MBD 2021

El Software SolidWorks MBD  (Definición basada en modelos) permite a los ingenieros comunicar su intención de diseño en detalle para fabricarlo directamente en el modelo CAD en 3D sin la necesidad de crear dibujos en 2D por separado. Ayuda a las empresas a definir, organizar y publicar la información de fabricación del producto (PMI), incluidos los datos del modelo en 3D con formatos de archivo estándares de la industria.

 SolidWorks MBD permite agilizar la producción, reducir el tiempo de ciclos, reducir errores y respaldar los estándares de la industria.

 
 

Solicita el precio de SolidWorks MBD

Déjanos tus datos para solicitar una cotización y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.

Características de la Licencia SolidWorks MBD

SolidWorks MBD te permite definir y organizar dimensiones 3D, tolerancias, referencias, notas, listas de materiales (LDM) y otras anotaciones: personaliza las plantillas de publicación para la fabricación, como las especificaciones de piezas o ensamblajes, la solicitud de cotización (RFQ) y los informes de inspección entrantes, También puedes publicar en formatos ampliamente aceptados como eDrawings, .STEP 242, y PDF 3D para comunicaciones 3D claras.

Solidworks imagen de MBD Definir anotaciones

Definir anotaciones 3D

Define anotaciones basadas en operaciones en piezas y ensamblajes (DimXpert), e importar anotaciones 3D desde formatos CAD comunes para un diseño más eficiente.

Solidworks imagen de MBD organizar anotaciones

Organizar anotaciones 3D

Cuando el número de anotaciones 3D es demasiado, puedes mostrar y ocultar anotaciones automáticamente a medida que un modelo gira, capturar configuraciones completas con vistas 3D similares a marcadores visuales, comparar diferencias de anotaciones 3D entre revisiones para capturar diferencias sutiles, pero críticas y reutilizar vistas 3D en dibujos 2D cuando sea necesario.

Solidworks imagen de MBD Publica datos 3D en anotaciones y vistas

Publica datos 3D en anotaciones y vistas

SolidWorks MBD te ayuda a comunicarte directamente en 3D. Si te gusta el PDF 3D, el software puede personalizar las plantillas, controlar la precisión y los tamaños de PDF, publicar tablas y notas de la lista de materiales, adjuntar varios archivos al publicarlos, crear y adjuntar archivos STEP242. SolidWorks MBD también puedes generar eDrawings o STEP 242 con anotaciones legibles por software.

Solidworks imagen de MBD minimiza el desperdicio y el retrabajo

Minimiza el desperdicio y el retrabajo

A diferencia de los errores de comunicación en los dibujos 2D y la fabricación basados ​​en dibujos 2D fechados, SolidWorks MBD facilita la comunicación de ingeniería 3D con especificaciones 3D integradas, mayor claridad, menor ambigüedad y una ruta de actualización más corta.

Solidworks imagen de MBD elimina el retraso en el tiempo de comercialización

Elimina los retrasos en el tiempo de comercialización

SolidWorks MBD agrega claridad en la comunicación de fabricación con especificaciones 3D integradas, que también pueden impulsar aplicaciones posteriores automáticamente, como la programación CAM y CMM. SolidWorks MBD permite anotaciones 3D más allá de la programación basada en geometría.

Solidworks imagen de MBD Reduce costos de servicio

Reduce costos de servicio

SolidWorks MBD define y organiza especificaciones 3D intuitivas integradas con modelos, lo que acorta la curva de aprendizaje. La salida de STEP 242 de alta calidad y PDF 3D cumple con el estándar de archivo y recuperación a largo plazo (LOTAR).