SolidWorks Plastics Professional 2021

Odoo • Texto e imagen

Se basa en el software SolidWorks Plastics Standard para analizar diseños de moldes. Con herramientas fáciles de usar, puede analizar rápidamente diseños de moldes familiares y de cavidad única y múltiple, incluidos bebederos, canales y compuertas, para estimar el tiempo de ciclo y optimizar el diseño del sistema de alimentación.

 



La licencia SolidWorks Plastics Professional incluye:

(Capacidades Estándar  incluidas)

Analizar diseños de molde

Crea y analiza rápidamente diseños de moldes individuales, multicavidad y familiares para predecir y evitar un llenado desequilibrado.

Evita la costosa rehabilitación del molde

Los usuarios pueden asegurarse de que sus moldes funcionen correctamente la primera vez para evitar retrabajos innecesarios, costosos y que consumen mucho tiempo para llevar su producto al mercado más rápido.

Cotizar proyectos de herramientas

Los usuarios podrán estimar el tiempo del ciclo, el tonelaje de la abrazadera y el tamaño de la inyección, dimensionar la máquina de moldeo por inyección para un molde determinado, optimizar el tiempo del ciclo y reducir el desperdicio de material plástico para cotizar proyectos de herramientas de manera fácil y precisa.

Diseño de sistema de alimentación

Optimiza el tipo, el tamaño y la ubicación de la compuerta para determinar el mejor diseño, tamaño y forma de la sección transversal del canal para el diseño del sistema de alimentación.

Mejoras de modelado

Los usuarios pueden insertar sobremoldeo y realizar análisis importantes y específicos para producir configuraciones utilizando el proceso de moldeo por inyección

Equilibrio del corredor

Los usuarios pueden equilibrar los tamaños de los canales utilizados para dirigir el flujo de plástico líquido a cada cavidad del molde, ahorrando tiempo y grandes dolores de cabeza.

 
 

¿Cómo puedo comprar SolidWorks Plastics Professional?

Déjanos tus datos para conocer el costo de SolidWorks Plastics Professional.