SolidWorks Plastics Standard 2021

Odoo • Texto e imagen

SolidWorks Plastics lleva la simulación de moldeo por inyección directamente a los diseñadores de piezas de plástico y moldes de inyección. No es necesario ser un experto para identificar y abordar fácilmente los posibles defectos mediante la realización de cambios en el diseño de la pieza o del molde, el material plástico o los parámetros de procesamiento, lo que ahorra recursos, tiempo y dinero. 


La licencia SolidWorks Plastics Standard incluye:

Plataforma fácil de usar

SolidWorks Plastics Standard se diseñó para diseñadores de piezas de plástico que no tienen un conocimiento extenso o experiencia en plásticos y, al mismo tiempo, producen resultados de calidad.

CAD integrado

SolidWorks Plastics está completamente integrado en SolidWorks CAD 3D para facilitar al usuario analizar y modificar los diseños para la fabricación mientras optimizan la forma, el ajuste y la función.

Comunicación eficiente del equipo

Reduzca las reiteraciones de diseño de productos haciendo todos los cambios de diseño necesarios en las primeras etapas del desarrollo de productos y tenga el mayor impacto en la mejora de la capacidad de fabricación y reduzca las demoras en el tiempo de comercialización.

Biblioteca avanzada de materiales de plástico

La biblioteca de materiales de SolidWorks Plastics incluye miles de polímeros del mundo real y es totalmente personalizable, por lo que nunca le faltará un material alternativo para probar.

Capacidades de Simulación

SolidWorks Plastics Standard incluye simulaciones de la fase de llenado, ubicación (es) de compuerta automática, trazado instantáneo de tiempo completo y análisis de marcas de hundimiento.

Asesoramiento de diseño

Una interfaz intuitiva lo guía paso a paso con un análisis guiado, valores predeterminados inteligentes y procesos automatizados para garantizar una configuración correcta, incluso si rara vez usa herramientas de simulación.

Solicita tu cotización de SolidWorks Plastics Standard

Déjanos tus datos para conocer el precio de SolidWorks Plastics Standard.