Síganos
     

Compartir

  +5281 8134-9696    |      info@cadavsh​meip.com 

Licencia SolidWorks Standard 2024

El software SolidWorks standard  proporciona a los usuarios una plataforma para crear piezas, ensamblajes y dibujos en 2D de forma rápida y sencilla con una potente solución de diseño 3D. Las herramientas específicas de la industria para chapas metálicas, soldaduras, superficies y herramientas de molde y matrices, permiten a los ingenieros abordar cualquier tarea de diseño.

Solicita Cotización


solidworks-standard-banner.jpg

SolidWorks Standard incluye:

soldiworks-standard-modelados-solidos-3d.jpg

Modelados de sólidos 3D

Acelera el diseño, aumenta la productividad y reduzca costos con visualización real y pruebas virtuales antes de pasar a la fabricación.

solidworks-standard-chapa-metalica.jpg

Diseño de Chapa Metálica

Flexibilidad para crear diseños de piezas de chapa metálica de forma rápida y rentable lo que agiliza el proceso de diseño, ahorra tiempo y costes de desarrollo y aumenta la productividad.

soldiworks-standard-diseno-de-soldaduras.jpg

Diseño de soldadura 

Diseña y documenta rápidamente estructuras completamente soldadas, compuestas de miembros estructurales, placas, refuerzos y otros.

solidworks-standard-diseno-de-moldes.jpg

Diseño de moldes

Diseña las piezas moldeadas y las herramientas para hacerlas, incluidos el núcleo y la cavidad, el calado, las superficies de partición y los componentes de la base del molde.

soldiworks-standard-diseno-de-piezas-de-plastico-y-fundicion.jpg

Diseño de piezas de plástico y de fundición

Desarrolla rápidamente diseños de piezas de plástico que cumplan con tus requisitos de estética, rendimiento de producto y viabilidad de fabricación.

solidworks-standard-diseño-de-ensamblajes-grandes.jpg

Diseño de ensamblajes grandes

Simplifica el diseño de ensamblajes grandes y complejos con herramientas fáciles de utilizar dentro de SolidWorks Standard en modo detallado o simplificado.


 Actualice su Licencia

¿Cómo puedo comprar SolidWorks Standard?

Déjenos sus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contácto con usted.