3D Creator

Crea  diseños 3D de forma rápida con una solución de modelado intuitiva en la nube.

Solicita Cotización

Crea diseños 3D en cualquier momento y lugar

3D Creator es una solución de diseño que se compone de aplicaciones para tareas específicas y que forma parte de la cartera de 3DEXPERIENCE Works. 3D Creator ofrece a los usuarios la libertad de diseñar en cualquier dispositivo conectado a internet, como un móvil o una tablet. Integrada en la plataforma 3DEXPERIENCE, la solución 3D Creator complementa el software CAD 3D de SolidWorks con flujos de trabajo de diseño flexibles y un intercambio de datos de diseño óptimo.

3D Experience imagen de 3d Creator Gestión de archivos

Enfócate en el diseño, no en la gestión de archivos

  • Crea iteraciones de manera muy rápida esto debido a la capacidad de cambiar la intención del diseño y evitando la repetición del trabajo que esta asociada con lo que es el modelado paramétrico tradicional.

  • Si tú tienes todos los datos de trabajo dentro de la plataforma, no tendrás que preocuparte de la estructuración de las piezas y los ensamblajes.

  • El control de revisiones que está integrado ofrece trazabilidad sin la sobrecarga de las herramientas especializadas en la rama.

Interactúa fácilmente con las capacidades CAD de SolidWorks 

  • Incorpora tus diseños de 3D Creator al escritorio de SOLIDWORKS con la importación y exportación directas.

  • Al modificar los modelos en las herramientas de diseño del escritorio de SOLIDWORKS o 3DEXPERIENCE, los archivos de 3D Creator se actualizan automáticamente y viceversa.

  • Puedes cambiar sin problema alguno a 3D Creator y 3D Sculptor, así como a otras soluciones de diseño dentro de 3DEXPERIENCE.

3D Experience imagen de 3d Creator Capacidades CAD
3D Experience imagen de 3d Creator Herramientas de colaboración

Accede a la red con herramientas de colaboración

  • Crea tus propios paneles y comunidades para revisar y compartir los datos más recientes.

  • Gestiona y asigna tareas a los miembros del equipo en la vista de tarjetas de la herramienta, que permite arrastrarlas y colocarlas.

  • Encuentra fácilmente servicios y piezas de todo el mundo en la plataforma 3DEXPERIENCE Marketplace.

Acelera la innovación con una plataforma que se encuentra basada en la nube

  • Gracias a una cartera de soluciones que va en constante crecimiento, la plataforma 3DEXPERIENCE te permite administrar todas las facetas del proceso de desarrollo del producto de manera muy optimizada.

  • Puedes ver, anotar, gestionar y compartir diseños desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo desde un ordenador hasta un móvil.

  • Puedes reducir los costos de todo lo relacionado con la infraestructura, los gastos de que puede generar nuestro departamento de TI, el mantenimiento de software y la complejidad gracias a la tecnología de la nube segura.

3D Experience imagen de 3d Creator Plataforma basada en la nube

Es hora de transformar la forma de trabajar

Explore 3D Experience Works en vivo, compátenos tus datos para obtener una prueba sin costo.