Collaborative Business Innovator

Añade el poder de colaboración y el uso compartido de datos de la plataforma 3DEXPERIENCE a tu cartera de SOLIDWORKS e inspira la innovación de productos únicos.

Colabora con toda tu organización desde cualquier parte del mundo

La plataforma 3DEXPERIENCE reúne todos los aspectos de tu negocio en una única plataforma basada en la nube para aumentar la colaboración, mejora la ejecución y acelera la innovación. Collaborative Business Innovator proporciona las aplicaciones y servicios necesarios para conectar digitalmente a empleados, proveedores, clientes y consumidores. También permite a los equipos crear paneles de control y comunidades, agregar y compartir datos, así como conectar personas y datos en un único lugar para ser posible la colaboración, la agilidad y un tiempo de comercialización más rápido.

La información más relevante en una única ubicación

La colaboración es la piedra angular de cualquier negocio. Collaborative Business Innovator te permite crear paneles para compartir de forma rápida y segura datos esenciales del desarrollo de productos, como indicadores clave de rendimiento con ejecutivos y clientes. Crea fácilmente tu propio panel para personalizar la experiencia y mostrar la información más relevante para tu negocio en una práctica ubicación en línea. Mantenga informado a su equipo de desarrollo de productos compartiendo cualquier tipo de contenido multimedia, incluidas imágenes, videos y cualquier archivo CAD. 

3D Experience imagen de Collaborative business información relevantes
Odoo • Imagen y texto

Colabora en diferentes comunidades

Crea fácilmente comunidades para colaborar y compartir ideas, temas de interés y proyectos. Comparte información con las partes interesadas en tiempo real como lo haría en cualquier plataforma social. Publica actualizaciones y solicita comentarios, conoce las ideas de los demás, visualiza y comenta diseños, independientes de tu ubicación- Crea, asigna, gestiona tareas y supervisa el estado de madurez directamente en la comunidad. Comparte fácilmente tus archivos de ingeniería con 3D Drive y comparte contenido interactivo con 3D Play. 

Almacena el contenido de ingeniería de forma inteligente

Almacena todo en la nube con una solución de almacenamiento que comprenda los archivos de diseño y las relaciones entre otros archivos de CAD que carguen en 3D Drive. Agrega, comparte y accede al contenido de ingeniería que desees desde tus paneles. Visualiza, anota, marca y comenta en diversos formatos en archivo, y compártelos directamente con cualquier persona involucrada en el proyecto.

3D Experience imagen de Collaborative business Ingeniería de forma inteligente

Es hora de transformar la forma de trabajar

Explora 3DEXPERIENCE en vivo, compártenos tus datos para obtener una prueba sin costo.