SolidWorks eDrawings

La Herramienta eDrawings 2021 permite a cualquier persona comunicarse y colaborar utilizando datos de diseño 3D para minimizar errores y acelerar el tiempo de comercialización.

Solidworks eDrawings Imagen de colabora en un mundo AR/VR

Colabora en un mundo AR/VR con eDrawings Professional


Lleva la revisión del diseño y la colaboración al siguiente nivel con la realidad virtual y aumentada (AR/VR) mira tus diseños en el contexto del mundo real para evaluar el impacto del medio ambiente y permite una comunicación de diseño excepcional con eDrawings Professional.


Interrogación de diseño gratuita con eDrawings Viewer

Para cualquiera que necesite ver e interrogar datos de diseño 3D. Ya sea que estés involucrado en la fabricación comercial, la compra, un creador o un estudiante, eDrawings Viewer te ayuda a comunicarte, compartir y colaborar con datos 3D de alta fidelidad con un archivo liviano que se puede compartir fácilmente en su propio visor.


Solidworks eDrawings Imagen de interrogación de diseño gratuita
Solidworks eDrawings Imagen de Publisher

Comunícate  dentro de una empresa multi CAD utilizando eDrawings Publisher

Para empresas que necesitan compartir datos de diseño en un entorno multi CAD. Con eDrawings Publisher, los equipos de diseño pueden publicar archivos de eDrawings desde muchos sistemas CAD nativos, lo que facilita la colaboración dentro de tu cadena de suministro.



¿Quieres saber más de eDrawings?

Realiza la descarga y conoce esta potente herramienta.