CAD AVSHMEIP / eDrawings

eDrawings

Comunicarse en 3D

Aprovechar su trabajo de diseño 3D para comunicarse con claridad y precisión, elimina las ambigüedades inherentes de dibujos en 2D en un archivo de peso ligero que contiene 2D y 3D del producto compartido fácilmente por correo electrónico.

Colaborar sin restricciones

eDrawings permite la colaboración en 3D sin tener que preocuparse por la compatibilidad de software. Tiene un control completo de su diseño de la Propiedad Intelectual compartir sólo lo que necesita para la residencia, al tiempo que permite una fácil comunicación de productos para garantizar la entrega a tiempo de mercado.

Diseño y vista en el mundo real

Realidad Aumentada con eDrawings móvil proporciona la comunicación excepcional del diseño, por lo que le permite ver sus diseños y conceptos en el contexto del mundo real. Comprender el impacto del medio ambiente sobre sus opciones de diseño, comunicarse de manera más clara y permitir a sus clientes a comprender el valor de sus diseños en todo el proceso de desarrollo de productos.

eDrawings Professional

Permite a los diseñadores compartir datos de productos  y coordinar las revisiones de diseño de una manera fácil y rápida.

Visor de eDrawings

Permite que cualquiera pueda ver de forma rápida y sencilla, impresión y  revisión de eDrawings, SolidWorks y AutoCAD DWG y DXF.

eDrawings editorial

Reduce la banda ancha de más del 95% mediante la publicación y envío por correo electrónico eDrawings archivos en lugar de archivos CAD.

eDrawings Movil

La aplicación móvil de eDrawings  hace que sea fácil para cualquier persona para interpretar y comprender los datos de diseño en 2D y 3D. Abierta, zoom, rotar, animar, ver, almacenar, controlar y gestionar los diseños de productos donde quiera que vaya. Es fácil de descargar y es compatible con todos sus archivos CAD.

Disponible:

app-store-cuminity-mastercam    app-store-cumunity-mastercam-andorid

¿Porque elegir eDrawings?

eDrawings Professional es una completa herramienta de comunicación de diseños que cualquiera puede utilizar para ver, sección, explotar, marcar y medir los datos de diseño de productos en 2D y 3D. eDrawings Professional Mobile le permite tomar sus conceptos en 2D y 3D y diseños de productos donde quiera que vaya.

X