SolidWorks eDrawings

La Herramienta eDrawings 2021 permite a cualquier persona comunicarse y colaborar utilizando datos de diseño 3D para minimizar errores y acelerar el tiempo de comercialización.

¿Por qué elegir eDrawings?

eDrawings es la herramienta de comunicación del diseño 2D, 3D y RA/RV para las partes implicadas en el proceso de diseño a la fabricación, así como a clientes actuales y potenciales externos. Al proporcionar un amplio conjunto de herramientas de colaboración, eDrawings permite acelerar los procesos de diseño y la comercialización mediante una comunicación clara y precisa.  Los usuarios de CAD y los que no lo son pueden compartir modelos 3D, consultarlos, crear marcas y, a continuación, compartir estas marcas para acelerar todo el proceso de diseño.

Los clientes y los equipos de diseño ahora pueden utilizar las funciones de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV) de eDrawings para las evaluaciones de productos virtuales. Las capacidades de RA y RV están disponibles en las versiones de eDrawings móvil y profesional de escritorio para Windows.

 
 

¿Quieres saber más de eDrawings?

Solidworks eDrawings Imagen de colabora en un mundo AR/VR

Colabora en un mundo AR/VR con eDrawings Professional


Lleva la revisión del diseño y la colaboración al siguiente nivel con la realidad virtual y aumentada (AR/VR) mira tus diseños en el contexto del mundo real para evaluar el impacto del medio ambiente y permite una comunicación de diseño excepcional con eDrawings Professional.


Interrogación de diseño gratuita con eDrawings Viewer

Para cualquiera que necesite ver e interrogar datos de diseño 3D. Ya sea que estés involucrado en la fabricación comercial, la compra, un creador o un estudiante, eDrawings Viewer te ayuda a comunicarte, compartir y colaborar con datos 3D de alta fidelidad con un archivo liviano que se puede compartir fácilmente en su propio visor.


Solidworks eDrawings Imagen de interrogación de diseño gratuita
Solidworks eDrawings Imagen de Publisher

Comunícate  dentro de una empresa multi CAD utilizando eDrawings Publisher

Para empresas que necesitan compartir datos de diseño en un entorno multi CAD. Con eDrawings Publisher, los equipos de diseño pueden publicar archivos de eDrawings desde muchos sistemas CAD nativos, lo que facilita la colaboración dentro de tu cadena de suministro.