Mastercam 5 Axis Curve Machining

Mastercam Add-On

imagen de mastercam 5 axis curve complementos

Mastercam Complemento Maquinado de curvas de 5 ejes

El maquinado de curvas de 5 ejes de Mastercam te ayuda a aprovechar mejor las capacidades que ofrecen las máquinas de 5 ejes. Tu máquina de ejes múltiples es capaz de recortar con precisión a lo largo de un borde curveado complejo mientras mantiene ángulo y el contacto adecuados de la herramienta.

El control del eje de la herramienta es lo que separa las trayectorias de herramientas de varios ejes de las trayectorias de superficie, cadenas y puntos normales. La capacidad de manipular el ángulo y la herramienta, en relación con el patrón de corte, pone una mayor cantidad de control en tus manos. La velocidad de corte, la calidad del acabado y la vida útil de la herramienta se puede mejorar con el control del eje de la herramienta.

El maquinado de curvas de 5 ejes de Mastercam es un práctico punto de entrada al mecanizado de multiejes, que crea trayectorias de calidad y reduce el tiempo de programación.

Aplicaciones

Movimiento fundamental de 5 ejes que ofrece control del eje de la herramienta a lo largo de una cadena. Un complemento perfecto para un taller que se dedica al mecanizado de ejes múltiples o con necesidades específicas de ejes múltiples.


Aeroespacial
Talleres de trabajo
Dispositivos médicos
Institución educacionales

Características y beneficios de maquinado de curvas de 5 ejes

Movimiento fundamental de 5 ejes que ofrece control del eje de la herramienta a lo largo de una cadena. Un complemento perfecto para un taller que se dedica al mecanizado de ejes múltiples o con necesidades específicas de ejes múltiples.

Recorte

Corta con contorno tridimensional complejo con movimiento de 5 ejes compuesto por una cadena 3D, una superficie o bordes sólidos, generalmente para operaciones de corte de 5 ejes.

Eficiencia

El movimiento lógico, las transiciones suaves y el potente control vectorial se combinan para permitirte mecanizar curvas de piezas complejas en una sola configuración.

Flexibilidad

Abre cualquier archivo CAD en Mastercam para acceder a las herramientas de modelado y preparación para colocar y sacar piezas de la máquina rápidamente. No es necesario volver a crear piezas desde cero; puedes hacerlo todo en Mastercam.

¿Cómo puedo comprar Masterm 5 Axis Curve Machining?

Déjenos sus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contácto con usted.