CAD AVSHMEIP / Mastercam / Mastercam Educacional

MASTERCAM EDUCACIONAL

Software CAM para institutos educativos.

Mastercam es el software CAM más utilizados en todo el mundo y es el programa de elección entre la industria y la educación.

Mastercam en tu escuela

Desde la escuela secundaria, preparatoria y las escuelas técnicas en los colegios y universidades, todo el mundo necesita el software CAM que pueden cumplir con las crecientes demandas de la industria.

El software ideal para la enseñanza de CAM es sólo un ingrediente para el éxito. Una comunidad mundial de usuarios de Mastercam, expertos, educadores y aficionados le ayuda a obtener lo máximo de su inversión.

Mastercam ofrece un potente conjunto de trayectorias de herramientas estándar de la industria y medios didácticos para las escuelas de todo el mundo que van desde las escuelas a los centros de enseñanza superior:

mastercam-educacional-alumna
Mastercam-educacional-escuela

Especialmente empaquetado para entregar CAD, molino, a su vez, router y electroerosión por hilo.

Fijación de precios para la Educación hace el software muy asequible.

Módulo introductorio QuickPart recibe estudiantes de corte rápido.

Amplia variedad de medios didácticos y herramientas de aprendizaje.

Los estudiantes aprenden el software CAM más utilizado del mundo.

¿Por qué elegir MASTERCAM?

Mastercam es el software CAM más utilizado en todo el mundo * y sigue siendo el programa de elección entre los programadores de CNC. Mastercam Mill es la próxima generación de nuestro popular programa, entregando el paquete más completo de fresado con nuevas y potentes trayectorias de herramientas y técnicas.

X