Mastercam Blade Expert

Mastercam Add-Ons

imagen de mastercam blade expert complementos

Mastercam Complementos

Blade Expert

Generar trayectorias de herramientas para impulsores, ventiladores y hélices marinas es un desafío complejo de 5 ejes. El mecanizado generalmente requiere una programación especial de varios pasos y varios ejes, pero Mastercam Blade Expert proporciona una solución completa para varias configuraciones. La interfaz estándar de Mastercam utiliza todas las trayectorias de herramientas de multiejes, lo que garantiza una curva de aprendizaje corta y una implementación exitosa. Blade Expert convierte tus desafíos de mecanizado de múltiples soluciones de rutina:

  • Remueve el material de los Blades.

  • Termina los Blades/divisores.

  • Termina el piso.

  • Termina los filets.

Blade Expert funciona con Mastercam Mill 3DMastercam for SolidWorks y Mastercam  Router 3D.

Aplicaciones

La aplicación más común es el mecanizado de piezas giratorias de equipos de manipulación, aire o gas. Blade Expert remueve material de manera precisa y eficiente, da acabado a las superficies con resultados sin fisuras. Es particularmente útil para fabricar ruedas de compresoras, impulsores, hélices, álabes de turbinas y blisks.


            

Fabricantes  Aeroespacial

            

Fabricantes  y proveedores de Automóviles

            

Fabricantes de energía y generación eléctrica

            

Fabricantes y proveedores de la industria en general

            

Instituciones Educacionales

Características y beneficios de Mastercam Blade Expert

imagen de mastercam blade expert Eficiencia

Eficiencia 

Optimiza el proceso de creación de trayectorias de herramientas para piezas incluidos: ventiladores, hélices, impulsores, turbinas y tornillos marinos. Simplemente define las secciones de la hoja y el cubo; y deja que Mastercam genere tus trayectorias. No hay límite para la cantidad de cuchillas, divisores o subdivisores que se pueden programar.

imagen de mastercam blade expert Precisión

Precisión

El conocimiento de modelo de stock elimina los cortes de aire, y el control del eje de la herramienta y la punta de la herramienta garantiza trayectorias de herramientas sin colisiones.

imagen de mastercam blade expert Potente CAM

Potente CAM

Este software ofrece una gama completa de estrategias de corte y mucho más. Mastercam se puede personalizar según las necesidades de tu taller hoy y se puede escalar fácilmente para satisfacer tus necesidades de fabricación futura. 


Facilidad de uso

Prepara cualquier archivo de pieza Blade para el mecanizado utilizando la interfaz familiar del software CAM más utilizado del mundo.


Flexibilidad

Abre cualquier archivo CAD en Mastercam para acceder a las herramientas de modelado y preparación para colocar y sacar piezas de las máquinas rápidamente. No es necesario volver a crear piezas desde cero, puede hacerlo todo en Mastercam.

¿Quieres saber cómo Blade Expert puede mejorar tu productividad?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.