mastercam-5-axis-curve-logo-2024

Acelere drásticamente el proceso de taladrado de piezas que contienen
muchos agujeros y agujeros multidiámetro.


  Solicta Cotización

Mastercam ProDrill

Mastercam ProDrill es un complemento de taladrado altamente personalizable y basado en funciones para Mastercam. Desde rutinas de taladrado automáticas hasta totalmente personalizables en modelos de superficie o sólidos de prácticamente cualquier fuente CAD, puede adaptar las tareas de taladrado repetitivas y laboriosas a su estilo de maquinado. ProDrill también permite definir su broca escalonada multidiámetro personalizada a partir de la geometría utilizada para el maquinado. 

Con Mastercam ProDrill, gestionará sus rutinas de taladrado complejas y de gran volumen con facilidad. Disponible para Mastercam Mill y Mastercam Router.

 

 Solicita una demostración

mastercam-prodrill-2024

Aplicaciones

Moldeadores

Fabricación de colectores

Taller de trabajo

Industria aeroespacial

Institución educativa

Características de Mastercam ProDrill

Creación de formas de perforación gráficas

Cree rápida y fácilmente una estrategia para orificios complejos y, a continuación, cree todas las características asociadas con un clic del ratón. ProDrill generará estrategias de corte para un número ilimitado de operaciones.

Completo

Las funciones de taladrado incluyen taladrado simple, avellanado, escariado y mandrinado, biselado y avellanado, roscado y aterrajado, fresado circular y formas de taladrado personalizadas. 

Potente CAD





Abra cualquier archivo CAD en Mastercam para acceder a las herramientas de modelado y preparación para que los programadores CAM puedan poner y sacar piezas de las máquinas rápidamente.

Facilidad de uso

Tanto si maquina bloques 2D como piezas complejas de 5 ejes, ProDrill le guía en la identificación de formas de taladrado, la aplicación de sus estrategias de taladrado y su gestión de forma intuitiva y controlada por el usuario.  

¿Cómo puedo comprar Masterm ProDrill?

Déjenos sus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contácto con usted.