Mastercam Prodrill

Mastercam Add-Ons

imagen de mastercam prodrill complementos

Mastercam Complementos

ProDrill

Acelera drásticamente el proceso de creación de barrenos para piezas que contienen muchos agujeros y de varios diámetros. Mastercam ProDrill es un complemento de perforación altamente personalizable y basado en funciones para Mastercam. Desde rutinas de taladrado automáticas hasta totalmente personalizables en superficies o modelos sólidos desde prácticamente cualquier fuente CAD, puede adaptar las tareas de taladrado repetitivas y que consumen mucho tiempo a su estilo de mecanizado. 

  • Optimiza la rotación del plano de la herramienta para minimizar los movimientos innecesarios.

  • Evita los costosos errores de mecanizado que interrumpen la productividad.

  • Disponible para Mastercam MillMill 3D, Mastercam Router y Router 3D.

  • Termina los filets.

Con Mastercam ProDrill, administrará sus rutinas de perforación complejas y de alto volumen con facilidad.

Aplicaciones

ProDrill automatiza rutinas de perforación complejas y de gran volumen, lo que la convierte en una solución perfecta para la fabricación de moldes, aeroespaciales y talleres. La aplicación lo guía a través dela identificación de los formularios de perforación, la aplicación de las estrategias de perforación y la gestión de las operaciones de forma rápida y sencilla.


          

Moldeadores

           

Fabricación de Colectores

         

Talleres de trabajo

           

Empresas Aeroespaciales

           

Instituciones Educacionales

Características y beneficios de Mastercam ProDrill

imagen de mastercam prodrill Creación de formas

Creación de forma de taladro gráfico

Crea rápida y fácilmente una estrategia para agujeros complejos, luego crea todas las características asociadas con un clic de tu mouse. ProDrill generará estrategias de corte para un número ilimitados de operaciones. 

imagen de mastercam prodrill Fácil uso

Fácil de uso

Ya sea que esté mecanizando bloques 2D o piezas complejas de 5 ejes, ProDrill lo guía a través de la identificación de formas de perforación, la aplicación de sus estrategias de perforación y su gestión de una manera intuitiva y controlada por el usuario.

imagen de mastercam prodrill Exhaustivo

Exhaustivo

Las características de perforación incluyen perforación simple, avallenado, escariado y mandrinado, biselado y avellanado, roscado y roscado, fresado circular y formas de perforación personalizadas.


CAD potente

Abre cualquier archivo CAD en Mastercam para acceder a herramientas de modelado y preparación para que los programadores CAM puedan colocar y sacar piezas de las máquinas rápidamente.


Soporte localizado

Aportamos años de experiencia, práctica específica para varias regiones, objetivos de fabricación, para garantizar que como usuario de Mastercam, siempre tenga la asistencia que necesita para aprovechar al máximo su inversión en CAD/CAM.

¿Quieres saber más de ProDrill? 

Déjanos tus datos para obtener más detalles.