AirGO Pro

Dispositivo Inteligente

AirGO Pro, una nueva generación de enlace de comunicación inalámbrico inteligente, especialmente diseñado para escaneo 3D móvil en áreas sin suministro eléctrico. Evita la molestia de conectar los escáneres 3D a las computadoras por cable en entornos hostiles, lo que permite una verdadera libertad en el escaneo 3D inalámbrico.

AirGO Pro es altamente compatible para admitir diferentes tipos de escáneres portátiles. Su procesador integrado puede calcular y almacenar datos escaneados masivos. Luego, los datos se pueden transferir a una computadora a través de Wi-Fi 6. Con la ayuda de un software de proyección y gafas AR, los usuarios pueden monitorear el progreso del escaneo en tiempo real. Con dos baterías intercambiables, AirGO realiza una fuente de alimentación ininterrumpida.

Diseño ligero y portátil para escaneado 3D móvil

AirGO Pro es un dispositivo portátil que permite el escaneo 3D móvil ilimitado. Su diseño ligero y portátil permite a los usuarios superar las limitaciones que imponen algunas condiciones de trabajo y los objetos que se van a escanear.

Procesamiento de alta eficiencia de datos masivos

AirGo Pro tiene un procesador ultrarrápido integrado capaz de procesar datos masivos, a pesar de su tamaño compacto (164 x 159 x 87 mm).

Transferencia de datos inalámbrica y en tiempo real

AirGO Pro admite la transferencia de datos inalámbrica y en tiempo real para ver, procesar y almacenar datos en la computadora. Con gafas AR o software de proyección, se logrará una visualización de datos inmersiva.

Fuente de poder ininterrumpible

AirGO Pro adopta un diseño de doble potencia, con dos baterías intercambiables para suministrar energía. Una de las baterías se puede quitar cuando la otra todavía está alimentando el dispositivo durante el escaneo. Garantiza una fuente de alimentación ininterrumpida para un escaneo 3D fluido.

Especificación Técnica AirGo Pro


Tipo AirGO Pro
Software compatible Scanviewer, Tviewer
Dimensiones 164 mm X 159 mm X  87 mm
Peso  0.8 kg
Capacidad de la bateria  6000 mAh
Temperatura de funcionamiento -10°C -40°C
Humedad de funcionamiento 10 - 90% RH
Duración de la báteria Baterías duales para fuente de alimentación ininterrumpida
Red inalámbrica WI-FI 6 (802.11 AX)
Equipo compatible Serie KSCAN, serie AX, serie TrackScan, serie SIMSCAN
Patentes CN209327898U

¿Quieres saber más del dispositivo inteligente AirGo Pro?

Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros expertos te contactará