Estación de medición 3D automatizada AM-Desk 

Versatilidad y eficiencia más allá de la imaginación

AM-DESK es una estación de medición 3D automatizada que consta de un sistema de control inteligente, múltiples servomecanismos, un sistema de seguridad, un sistema de control de movimiento, software de medición y análisis y software de análisis por lotes SPC. Gracias a su tamaño compacto y fácil instalación, la estación puede satisfacer diferentes necesidades con gran flexibilidad.

AM-DESK se puede combinar con diferentes robots colaborativos y toda la flota de escáneres 3D de Scantech para medir numerosas piezas automáticamente. Se adapta bien a las inspecciones en el sitio en talleres, laboratorios y en condiciones adversas para garantizar una medición 3D continua con alta precisión.


Fácil programación

Diseñado con PLC y un sistema servo-mecánico, AM-DESK puede lograr mediciones 3D programables y automatizadas cuando se combina con múltiples robots colaborativos.

Amplias aplicaciones

Permite inspecciones rápidas y automatizadas de piezas que van desde piezas fundidas, piezas de plástico hasta piezas estampadas dentro de los 100 kilogramos.

Informe intuitivo

Una vez que se completan las mediciones, puede generar informes de inspección intuitivos automáticamente.

Inicio con un botón

Con solo hacer clic en un botón, puede realizar tareas de medición complejas mediante rutas de medición preestablecidas. Los ingenieros y operadores con diferentes niveles de experiencia y habilidades de programación pueden operarlo con facilidad.

Protector de seguridad

Adopta métodos altamente seguros, incluida la disposición en serie para la parada de emergencia, un zumbador para indicar peligros potenciales con luces y sonidos.

Software 3D FlexScan

FlexScan es un software desarrollado internamente por Scantech diseñado para la medición 3D automatizada. Puede admitir el funcionamiento de robots como KUKA, ABB, AUBO, FANUC, YASKAWA y más.

Especificación Técnica

Tipo AM-DESK 60120
Dimensión 1200 x 600 x 177 mm
Peso 75 kg
Carga útil de la plataforma giratoria
140 kg
Repetibilidad de la plataforma giratoria
0.05°
Precisión del plato giratorio
0.1°
Velocidad máxima de rotación de la plataforma giratoria
50°/S
Interface de comunicación
TCP/IP
Robot compatible
UR/UR5  / AUBO/i5; i7
Fuente de alimentación
110 V~220 V/50-60 Hz
Pico de potencia 900 W



¿Quieres saber más de la estación de medición 3D 

automatizada AM-Desk?

Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros expertos te contactará