Escáner 3D Industrial AutoScan-T24

Tecnología: 42 líneas láser azules
Velocidad de escaneo: 1,900,000 puntos/s.

El sistema 3D automatizado AutoScan T42 es una nueva actualización para la inspección automática inteligente. Está especialmente diseñado para el control de calidad automatizado en las condiciones del taller, lo que facilita a las empresas lograr la combinación óptima entre costo y eficiencia.

AutoScan-T42 realiza un escaneo no destructivo sin colocar marcadores. Su conexión perfecta con la línea de producción contribuye en gran medida a reducir la carga de trabajo. La calidad de fabricación de grado militar presenta una fuerte anti interferencia y una alta adaptación a entornos de taller complejos y hostiles. Se puede utilizar ampliamente en defensa nacional, energía, 5G, fabricación de moldes, etc., los usuarios pueden operar fácilmente el sistema gracias al inicio con un clic, la programación fuera de línea y la compatibilidad con software 3D.

Configuraciones múltiples

Conjunción con escáner 3D de mano, CMM portátil, sistema de fotogrametría MSCAN, plataformas giratorias y rieles de guía, realiza seguimiento óptico y escaneo simultáneos y soluciones personalizadas.

Acelere la inspección precisa

Con la adopción de tecnologías de seguimiento síncrono y láser azul, alcanza hasta 1.900.000 mediciones.

Calidad de grado metrológico

Al ser insensible a la temperatura, vibración, polvo, etc., el diseño de grado militar presenta una adaptabilidad superior en entornos industriales hostiles.

Operación simple 

con un clic, la programación fuera de línea y la generación automática de inspección, permite una operación simple para que los usuarios, independientemente de su experiencia, terminen fácilmente la medición.

Especificaciones Técnicas

Odoo • Una imagen con una leyenda
 

¿Quieres saber más de nuestro scanner 3D industrial AutoScan T42?

Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros expertos te contactará.