DraftSight Enterprise Plus

Los empresarios, creadores, fabricantes, diseñadores e ingenieros eligen el Software DraftSight Enterprise plus para experimentar una solución de CAD colaborativa y todo en uno que permite alternar, en un abrir y cerrar de ojos, entre dibujo en 2D y modelado en 3D dentro del mismo entorno, así como conectarse sin problemas a otras soluciones y servicios. DraftSight Enterprise plus incluye todas las funciones de DraftSight Professional, además de todas las capacidades en 3D, restricciones en 2D y potentes integraciones con otras soluciones de Dassault Systèmes y de SOLIDWORKS®, entre las que se incluyen SOLIDWORKS PDM y la plataforma 3DEXPERIENCE®, que permiten una colaboración y gestión sencillas de los diseños en formato DWG desde que surge la inspiración hasta que se obtiene el resultado final.

 

imagen de Draftsight Enterprise Plus

Funciones Principales Enterprise Plus

imagen de Draftsight Enterprise Plus Modelado en 3D

Modelado en 3D
Utiliza las funciones para crear formas 3D. Transforma las formas 2D en sólidos 3D y descárgalos como .stl o .sat para imprimir o usar en aplicaciones 3D.

 

¿Quieres saber el precio de DraftSight
Enterprise Plus?

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.

La licencia DraftSight Premium  incluyen:

imagen de Draftsight Enterprise Soporte de bloques

Soporte de bloques dinámicos

Ahora puedes utilizar los bloques dinámicos de AutoCAD® directamente en DraftSight. Tus datos heredados ahora se pueden migrar con inteligencia y capacidad de configuración.

imagen de Draftsight Enterprise Plus Restricciones en 2D

Restricciones en 2D

Controla las entidades de dibujo de forma paramétrica especificando propiedades geométricas y dimensionales. Defina fácilmente las relaciones entre entidades y controle sus dimensiones como longitud y el ángulo.

imagen de Draftsight Enterprise Plus Mallado 3D

Mallado 3D

Crea geometrías o superficies 3D complejas definiendo una malla con contornos personalizados y numerosos puntos editables para un mejor control contorno y diseño.



imagen de Draftsight Enterprise Plus Integración

Integración

Aprovecha el potencial de tus diseños a través de integraciones perfectas, como SOLIDWORKS Visualize para el renderizado, SOLIDWORKS Simulation para el análisis y 3DEXPERIENCE Marketplace para conectar con fabricantes de todo el mundo para realizar impresiones 3D, cortes con láser u otros procesos para crear piezas en 3D.