DraftSight Enterprise

Los delineantes, los diseñadores y los ingenieros eligen Software DraftSight enterprise como su solución CAD en 2D para crear, ver, gestionar y convertir dibujos, incluidos archivos DGN, DXF y DWG. DraftSight enterprise incluye todas las funciones de DraftSight Standard y professional, con potentes potenciadores de productividad adicionales para simplificar el proceso de diseño y realizar el trabajo rápidamente. Además, el acceso a la API permite una personalización completa de su experiencia.

imagen de Draftsight Enterprise

Funciones Principales

imagen de Draftsight Enterprise Image Tracer

Image Tracer

 Convierta ráster a DWG. Traza imágenes en formato .bmp, .png o .jpg como vectores. Guarde, comparta o envíe archivos directamente a una cortadora láser o de vinilo. † Característica actualmente no disponible para versiones Mac

 

La Licencia Draftsight Enterprise incluyen:

imagen de Draftsight Enterpise 3D Content Central

3D Content Central en el panel de tareas

Explora los archivos DWG en 2D y simplemente arrástralos y suéltalos en tus dibujos directamente como bloques desde el panel de tareas de DraftSight.

imagen de Draftsight Enterprise BAK DGN PDF

BAK, DGN y PDF

Convierte archivos DGN y BAK en archivos DWG y adjunte PDF. Importa archivos SVG e inserta bloques. Genera planos de planta en 2D con archivos .DSHBM de HomeByMe.

imagen de Draftsight Enterprise Toolbox

Toolbox

Inserta hardware de una biblioteca definida. Entre los estándares internacionales se incluyen ANSI, Imperial, BSI, DIN, ISO y JIS. Crea taladros, una lista de materiales, símbolos de soldadura y acabado de la superficie y mucho más.

imagen de Draftsight Enterprise Rutinas de LISP

Rutinas LISP

API automatiza tareas que aceleran los flujos de trabajo. Cree complementos y utiliza DraftSight Enterprise en tus flujos de trabajo que involucran sistemas como ERP PDM y rutinas LISP.

¿Quieres saber el precio de DraftSight Enterprise?

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.